Sin Interrupciones

Consigue más foco y menos distracción

La vida moderna nos ha traído muchas comodidades y un gran problema que nos afecta a todos, la distracción. En cualquier lugar del mundo al que vayas, se ha desatado un torrente de estímulos que compiten por captar tu atención.

Y para vivir de manera plena en medio de tantas distracciones e interrupciones,
dominar tu concentración es clave.

¿Te has planteado cómo has llegado hasta aquí? ¿Has pensado en quién te has convertido? ¿Qué has logrado? ¿Y quién te ha acompañado durante el camino? La respuesta es la suma total de las cosas a las que has elegido prestar atención cada año, día y hora de tu vida.

Todo depende de ti y de dónde concentres tu atención.


¿Cómo va tu día? O quizás, igual que la gran mayoría de personas, ya no son jornadas laborales sino momentos laborales interrumpidos por llamadas, 100 correos en tu bandeja de entrada, reuniones infinitas, notificaciones de WhatsApp, preguntas de compañeros, y otros ladrones del tiempo.

En este curso vas a ver cuáles son las causas reales de tus interrupciones, podrás analizar y comprender tu propia situación, crearás tus propios hábitos productivos, y diseñarás tu entorno anti-interrupciones para mantener tu concentración al 100%.

Transforma tu vida, para mejor y para siempre.


El arte de mantener tu concentración

Encuentra tiempo para tus tareas


En este curso aprenderás a:

  • Analizar las causas de tus interrupciones.
  • Identificar el «por qué» de cada interrupción.
  • Crear hábitos para eliminar las interrupciones.
  • Separar las interrupciones necesarias de las tóxicas.
  • Entender cómo las interrupciones afectan a tu mente.
  • Diseñar estrategias para minimizar el impacto de los ladrones del tiempo.
  • Aplicar las bases de la inteligencia social para colaborar con más eficiencia.

¡Lleva tu efectividad al siguiente nivel!

Metodología comprobada

Los cursos te ofrecen las mejores prácticas y los últimos avances en efectividad personal.
Miles de personas ya aplican los métodos de este curso en su trabajo y en su vida.

Contenidos centrados en ti

¡Adiós a lecciones largas y aburridas!
Bienvenid@ a un entorno centrado en ti, donde tú protagonizas todo el curso.
Para que te mantengas enfocado en tus objetivos.

Experiencia interactiva

Cada lección termina con acciones concretas que puedes aplicar desde ya.
Si necesitas alguna ayuda, puedes contar con nosotros y la gran comunidad de participantes.

Temario



 

ÚNETE A LA #RE|EVOLUCIÓN KENSO

 

¿Quién imparte el curso?

¡Hola! Somos Raúl Hernández, Jeroen Sangers y Quique Gonzalo, creadores de KENSO. Y nuestra bio humana te dirá más que el CV (para conocer más sobre nuestra vida profesional pulsa en nuestro nombre).


Jeroen Sangers

Jeroen Sangers

…un optimista productivo, un poco tímido, aficionado al té y a la cerveza, un viajero curioso, MacGyver 2.0, divulgador científico de la productividad, un Lleidatà intemporal, un maestro en la procrastinación, un aprendiz de todo, «nice guy», un blogger, un campista, un conocedor con muchas dudas, un holandés errante, consultor artesanal y, sobre todo, persona.


Quique Gonzalo

Enrique Gonzalo


…de gustos sencillos y sonrisa fácil, futbolista de nacimiento, politólogo de carrera, con raíces vallecanas, efectivo por vocación, defensor de la siesta, atlético de corazón, trotamundos musical, cine/seriéfilo, ex-recursos humanos, en continuo aprendizaje, un maestro en el arte de comenzar y no terminar, y, sobre todo, un apasionado de desarrollar tu potencial.

¡Tres referentes de la efectividad personal a tu disposición!

Este curso es para ti si…

  • … tienes muchos frentes abiertos, continuas interrupciones y distracciones.
  • … pasas de estar concentrado a pensar en cosas que te vienen a la mente.
  • … colaboras diariamente con otras personas que te interrumpen.
  • … vas de una tarea a otra sin acabar, llegando tarde y mal.
  • … te cuesta priorizar y mantener el foco en tus objetivos.
  • … te dispersas con facilidad al intentar poner foco.
  • … quieres mejorar tu productividad.

¡Ponlo en práctica!

Al comenzar el curso comprobarás que todo el material ha sido diseñado con un objetivo en mente: aplicarlo a tu vida y tu trabajo desde el primer momento.

Y aunque es importante entender el «para qué» y el «qué» de cada tema, la clave está en el «cómo» para pasar a la acción.

A cada curso KENSO le acompaña un Plan de Acción Personalizado. Es un documento de trabajo que usarás en cada sección para implementar los aprendizajes a tu estilo y a tu realidad.

Así, paso a paso, creas tu hoja de ruta para llevarte a ser efectivo y vivir más feliz.

Plan de Acción

Seguimiento personalizado

A veces cuando haces un curso online te puedes sentir solo. No será el caso con este curso, porque en todo momento estás bien acompañado.

La comunidad de participantes

Nosotros no tenemos todos los conocimientos; hay muchos detalles e información que depende de tu situación, de tu experiencia y de tus necesidades. Creemos que puedes aprender igual de los demás participantes que de nosotros.

Por eso te invitamos participar de manera activa en cada lección, explicando cómo has aplicado el material, qué soluciones has encontrado para los obstáculos y qué alternativas conoces. Cuando más conversas con los demás, más valor obtendrás del curso.

Horas de oficina

Luego puedes usar las horas de oficina para comunicarte directamente con nosotros y plantearnos tus dudas, preguntas e inquietudes.

¡Estamos aquí para ayudarte!

 

«Si ha llegado tu momento en el que decides emprender, es básico el tema de la organización y productividad propia.
Enrique y Jeroen me han dado muchas herramientas para comenzar».

_ Yolanda López | Emprendedora

«Para aprovechar mejor tu tiempo, primero tienes que invertir en él para aprender como hacerlo. Los cursos on-line de KENSO están pensados para que, tras cada lección, recuperes con creces el tiempo invertido.
Paso a paso descubrirás la esencia y el valor de ser productivo. Si a eso le añades tu tenacidad, los resultados están garantizados».

_ Eva | Ingeniera enamorada del orden y la organización

«Durante muchos años he estado saltando de una metodología de productividad a otra. Siempre pensaba que detrás de cada una de ellas estaría la solución para mi caos diario.

Y resulta que al final el gran cambio lo encontré en el curso KENSO. Descubrí que era la primera vez que de verdad un curso estaba diseñado para mí. De este modo desarrollé mi metodología propia y la puse en práctica desde el minuto 1. Y decir que es excelente… es poco».

_ Enrique Mendoza | Solutions Manager, IBM

 

BONUS: 21 días para crear hábitos efectivos

Crear nuevos hábitos puede ser un desafío. Se necesita práctica, persistencia y paciencia.

Aunque el Plan de Acción te ayuda con la implementación del material de este curso online, en algunos casos es necesario crear o modificar tus hábitos productivos.

Nuestra misión es hacer todo lo posible para ayudarte a ser efectivo y vivir más feliz. Y por eso también te vamos a ayudar con tus nuevos hábitos.

Al inscribirte te regalamos la serie 21 Días para crear hábitos efectivos. Son 21 correos electrónicos que recibirás diariamente al pasar tres semanas desde el inicio. Cada mensaje está diseñado para ayudarte a pensar, actuar y poner en práctica todo lo que has aprendido durante el curso.

Porque estar siempre a tu lado marca la diferencia.


«La excelencia no es un acto sino un hábito».
_ Aristóteles

Preguntas frecuentes


¿Cuánto dura el programa?
Desde el minuto 0 tienes acceso a todas las secciones. Por lo que el ritmo lo marcas tú.
¿Cómo son las secciones de aprendizaje?
Las secciones contienen textos y vídeos, de 5 a 10 minutos, que puedes ver desde tu móvil, tablet u ordenador. Además, en cada sección explicamos de manera práctica qué pasos tomar para implementar el material en tu situación.
¿Qué hago si no estoy contento con el curso?
Estamos muy seguros de la calidad de los cursos, pero si por alguna razón no estás satisfecho, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 30 días a partir de la fecha la compra y te reembolsaremos la inversión. ¡Sin preguntas!
¿Cuánto tiempo voy a necesitar para hacer el programa?
Es complicado contestar esta pregunta, porque cada persona es diferente. Necesitarás al menos dos horas y media para poder ver todos los vídeos. Luego habrá que dedicar tiempo a las actividades de cada sección, lo que te va a costar entre 2 minutos y media hora, con una inversión total de entre una y cinco horas. Recomendamos hacer el curso con calma y no pasar todas las secciones en un día o un fin de semana. Es mejor dejar tiempo suficiente entre las secciones para aplicar los consejos a tu trabajo y adaptar tus hábitos.

Sé efectivo & Vive feliz

Transforma tu vida, para mejor y para siempre

¡Quiero participar!