El ABC de tu Productividad Personal

Los primeros pasos para mejorar tu vida y tu trabajo

¿Te imaginas diseñar y poner en marcha tu propio sistema de «Productividad Personal» en una semana? ¡Pues solo tienes que seguir los pasos de la clase para conseguirlo!

Un curso para recuperar el control de tus días y transformar tu vida para mejor y para siempre.


¿Qué te vas a llevar?

  • Una visión 360° de la vida que vas a conseguir, diseñada por y para ti con una perspectiva propia.
  • Un sistema de efectividad propio centrado en ti, en tus necesidades y preferencias para mantenerlo a lo largo del tiempo.
  • Los hábitos productivos que te ayuden a lograr tus objetivos con menos esfuerzo, más disfrute y potenciando tu mejor versión.
  • Las herramientas para aplicar tanto en tu día a día personal y profesional como cuando necesites renfocarte y recuperar el control.

¡Lleva tu efectividad al siguiente nivel!

Metodología comprobada

Los cursos te ofrecen las mejores prácticas y los últimos avances en efectividad personal.
Miles de personas ya aplican los métodos de este curso en su trabajo y en su vida.

Contenidos centrados en ti

¡Adiós a lecciones largas y aburridas!
[email protected] a un entorno centrado en ti, donde tú protagonizas todo el curso.
Para que te mantengas enfocado en tus objetivos.

Experiencia interactiva

Cada lección termina con acciones concretas que puedes aplicar desde ya.
Si necesitas alguna ayuda, puedes contar con nosotros y la gran comunidad de participantes.

 

ÚNETE A LA #RE|EVOLUCIÓN KENSO

 

¿Quién imparte el curso?

¡Hola! Somos Raúl Hernández, Jeroen Sangers y Quique Gonzalo, creadores de KENSO. Y nuestra bio humana te dirá más que el CV (para conocer más sobre nuestra vida profesional pulsa en nuestro nombre).


Raúl Hernández

Raúl Hernández

…ermitaño cordial, introvertido disimulado, curioso de intereses diversos, amante de lo sencillo, pacífico y ponderado, defensor de la autonomía individual, reacio a las aglomeraciones y fan de los paseos solitarios, ajeno al postureo y a las tertulias de televisión, un maestro de la duda metódica y, sobre todo, un buscador de sentido.


Jeroen Sangers

Jeroen Sangers

…un optimista productivo, un poco tímido, aficionado al té y a la cerveza, un viajero curioso, MacGyver 2.0, divulgador científico de la productividad, un Lleidatà intemporal, un maestro en la procrastinación, un aprendiz de todo, «nice guy», un blogger, un campista, un conocedor con muchas dudas, un holandés errante, consultor artesanal y, sobre todo, persona.


Quique Gonzalo

Enrique Gonzalo


…de gustos sencillos y sonrisa fácil, futbolista de nacimiento, politólogo de carrera, con raíces vallecanas, efectivo por vocación, defensor de la siesta, atlético de corazón, trotamundos musical, cine/seriéfilo, ex-recursos humanos, en continuo aprendizaje, un maestro en el arte de comenzar y no terminar, y, sobre todo, un apasionado de desarrollar tu potencial.

¡Tres referentes de la efectividad personal a tu disposición!

Esta clase es para ti si…

  • Buscas más calma y felicidad en tu vida personal y profesional.
  • Te propones mejorar y sabes que cambiar está en tu mano.
  • Al mirarte al espejo sabes que ha llegado tu momento.
  • Aspiras a que la vida te dé mucho más de sí.


Esta clase no es para ti si…

  • Buscas la solución mágica que cambie tu vida de un día para otro.
  • Lees libros, escuchas podcasts, haces cursos… y no los aplicas.
  • Tienes miedo a preguntarte «qué estoy haciendo con mi vida».
  • Prefieres quedarte como estás.

¡Ponlo en práctica!

Al comenzar el curso comprobarás que todo el material ha sido diseñado con un objetivo en mente: aplicarlo a tu vida y tu trabajo desde el primer momento.

Y aunque es importante entender el «para qué» y el «qué» de cada tema, la clave está en el «cómo» para pasar a la acción.

A cada curso KENSO le acompaña un Plan de Acción Personalizado. Es un documento de trabajo que usarás en cada sección para implementar los aprendizajes a tu estilo y a tu realidad.

Así, paso a paso, creas tu hoja de ruta para llevarte a ser efectivo y vivir más feliz.

Seguimiento personalizado

A veces cuando haces un curso online te puedes sentir solo. No será el caso con este curso, porque en todo momento estás bien acompañado.

La comunidad de participantes

Nosotros no tenemos todos los conocimientos; hay muchos detalles e información que depende de tu situación, de tu experiencia y de tus necesidades. Creemos que puedes aprender igual de los demás participantes que de nosotros.

Por eso te invitamos participar de manera activa en cada lección, explicando cómo has aplicado el material, qué soluciones has encontrado para los obstáculos y qué alternativas conoces. Cuando más conversas con los demás, más valor obtendrás del curso.

Horas de oficina

Luego puedes usar las horas de oficina para comunicarte directamente con nosotros y plantearnos tus dudas, preguntas e inquietudes.

¡Estamos aquí para ayudarte!

 

Preguntas frecuentes


¿Cuánto dura el programa?
Desde el minuto 0 tienes acceso a todas las secciones. Por lo que el ritmo lo marcas tú.
¿Cómo son las secciones de aprendizaje?
Las secciones contienen textos y vídeos, de 5 a 10 minutos, que puedes ver desde tu móvil, tablet u ordenador. Además, en cada sección explicamos de manera práctica qué pasos tomar para implementar el material en tu situación.
¿Qué hago si no estoy contento con el curso?
Estamos muy seguros de la calidad de los cursos, pero si por alguna razón no estás satisfecho, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 30 días a partir de la fecha la compra y te reembolsaremos la inversión. ¡Sin preguntas!
¿Por qué este es el curso más barato de la Academia KENSO?
Este curso es una pequeña «cata» de efectividad personal KENSO. Está diseñado para ayudarte a dar los primeros pasos en el camino. Y nos comprometemos contigo con un precio tan accesible para que pruebas comprobar si nuestra metodología te encaja… y apuntarte al resto de cursos, talleres o coaching de KENSO :)
¿Cuánto tiempo voy a necesitar para hacer el programa?
Es complicado contestar esta pregunta, porque cada persona es diferente. Necesitarás al menos una hora para poder ver todos los vídeos. Luego habrá que dedicar tiempo a las actividades de cada sección, lo que te va a costar entre 2 minutos y media hora, con una inversión total de entre dos y seis horas. Recomendamos hacer el curso con calma y no pasar todas las secciones en un día o un fin de semana. Es mejor dejar tiempo suficiente entre las secciones para aplicar los consejos a tu trabajo y adaptar tus hábitos.

El ABC de tu Productividad Personal

Sé efectivo & Vive feliz

Transforma tu vida, para mejor y para siempre

¡Quiero participar!