7ja5qkraqooifperhawq

Teletrabajo

Máxima productividad en remoto

En las últimas semanas, trabajadores de todo el mundo nos estamos enfrentando a una nueva realidad de la noche a la mañana: trabajar desde casa. Y dar el salto de trabajar desde una oficina a trabajar en remoto no es nada fácil.
Súmale un entorno donde se trabaja y se convive al mismo tiempo, niños pequeños, y espacios menos que ideales... y tendrás una receta para el desastre.

Juntos vamos a crear nuevas rutinas y hábitos productivos, vamos a adaptar los canales de comunicación, a establecer protocolos de organización, a gestionar objetivos personales y de equipo para maximizar tus resultados.
El curso está diseñado para aportar toda la estructura y hábitos productivos necesarios para adaptarte, de manera inmediata, a tu nueva vida desde el hogar.

En este curso compartiremos contigo las mejoras prácticas en el teletrabajo para que puedas conseguir la máxima efectividad en remoto tanto a nivel individual como con tu equipo.
En especial si quieres aprovechar este momento para deshacerte de los malos hábitos y crear nuevos hábitos productivos.


KENSO es una empresa 100% remota, sin oficinas. Todo el equipo tiene décadas de experiencia en el teletrabajo y en acompañar otras organizaciones a dar este paso.

¿Podemos ayudarte a teletrabajar mejor?


Cómo teletrabajar de forma eficiente

Fundamentos básicos para la efectividad remoto


En este curso vas a aprender:

  • Cómo configurar la oficina en casa.
  • Cómo eliminar las distracciones caseras.
  • Una forma ágil de colaborar en equipos remotos.
  • A mantener la comunicación cercana con el equipo.
  • El uso efectivo de las herramientas de comunicación.
  • La planificación de objetivos usando el método RETOS.
  • Cómo conciliar la vida familiar con el trabaje desde casa.
  • A crear rutinas efectivas para iniciar y terminar la jornada laboral.
  • Las principales diferencias entre el liderazgo presencial y el liderazgo remoto.
  • Y mucho más... porque cuentas con nuestro apoyo directo para todo lo que necesites.

¡Lleva tu efectividad al siguiente nivel!

Metodología comprobada

Los cursos te ofrecen las mejores prácticas y los últimos avances en efectividad personal.
Miles de personas ya aplican los métodos de este curso en su trabajo y en su vida.

Contenidos centrados en ti

¡Adiós a lecciones largas y aburridas!
[email protected] a un entorno centrado en ti, donde tú protagonizas todo el curso.
Para que te mantengas enfocado en tus objetivos.

Experiencia interactiva

Cada lección termina con acciones concretas que puedes aplicar desde ya.
Si necesitas alguna ayuda, puedes contar con nosotros y la gran comunidad de participantes.

Temario



 

ÚNETE A LA #RE|EVOLUCIÓN KENSO

 

¿Quién imparte el curso?


Equipo KENSO
Equipo KENSO

¡Hola! Somos Jeroen Sangers y Quique Gonzalo creadores de KENSO. Y nuestra bio humana te dirá más que el CV (para conocer más sobre nuestra vida profesional pulsa en nuestro nombre).

Jeroen Sangers

…un optimista productivo, un poco tímido, aficionado al té y a la cerveza, un viajero curioso, MacGyver 2.0, divulgador científico de la productividad, un Lleidatà intemporal, un maestro en la procrastinación, un aprendiz de todo, «nice guy», un blogger, un campista, un conocedor con muchas dudas, un holandés errante, consultor artesanal y, sobre todo, persona.


Enrique Gonzalo


…de gustos sencillos y sonrisa fácil, futbolista de nacimiento, politólogo de carrera, con raíces vallecanas, efectivo por vocación, defensor de la siesta, atlético de corazón, trotamundos musical, cine/seriéfilo, ex-recursos humanos, en continuo aprendizaje, un maestro en el arte de comenzar y no terminar, y, sobre todo, un apasionado de desarrollar tu potencial.


¡Dos referentes de la efectividad personal a tu disposición!


Este curso es para ti si…

  • …trabajas en remoto.
  • …necesitas conciliar vida personal y profesional.
  • …necesitas hábitos para trabajar de forma efectiva desde casa.
  • …te gustaría aprender cómo avanzar con el trabajo cuando hay niños en casa.
  • …buscas conseguir que tu equipo avance aunque no puedas ver lo que están haciendo.
  • …vas a aprovechar esta crisis y la convertirás en una oportunidad para mejorar tu productividad.

¡Ponlo en práctica!

Al comenzar el curso comprobarás que todo el material ha sido diseñado con un objetivo en mente: aplicarlo a tu vida y tu trabajo desde el primer momento.

Y aunque es importante entender el «para qué» y el «qué» de cada tema, la clave está en el «cómo» para pasar a la acción.

A cada curso KENSO le acompaña un Plan de Acción Personalizado. Es un documento de trabajo que usarás en cada sección para implementar los aprendizajes a tu estilo y a tu realidad.

Así, paso a paso, creas tu hoja de ruta para llevarte a ser efectivo y vivir más feliz.

Plan de Acción

Seguimiento personalizado

A veces cuando haces un curso online te puedes sentir solo. No será el caso con este curso, porque en todo momento estás bien acompañado.

La comunidad de participantes

Nosotros no tenemos todos los conocimientos; hay muchos detalles e información que depende de tu situación, de tu experiencia y de tus necesidades. Creemos que puedes aprender igual de los demás participantes que de nosotros.

Por eso te invitamos participar activamente en cada lección, explicando cómo has aplicado el material, qué soluciones has encontrado para los obstáculos y qué alternativas conoces. Cuando más conversas con los demás, más valor obtendrás del curso.

Office hours

Luego puedes usar las «Office hours» para comunicar directamente con el equipo KENSO y plantarlos tus dudas, preguntas e inquietudes.

¡Estamos aquí para ayudarte!

 

«Me ha gustado mucho la organización y atención durante el curso. De los contenidos aquellos relacionados con los hábitos de abrir y cerrar la jornada laboral, y los tips de comunicación para la colaboración en remoto, buenísimos!!».

_ Ana Municio | Formadora, Asociación Espiral

«Lo que más me ha gustado de este curso son las nuevas ideas que aporta».

_ Adolfo García Barroso | COO, Seabery

«Para aprovechar mejor tu tiempo, primero tienes que invertir en él para aprender como hacerlo. Los cursos on-line de KENSO están pensados para que, tras cada lección, recuperes con creces el tiempo invertido.
Paso a paso descubrirás la esencia y el valor de ser productivo. Si a eso le añades tu tenacidad, los resultados están garantizados».

_ Eva | Ingeniera enamorada del orden y la organización

 

BONUS: 21 días para crear hábitos efectivos

Crear nuevos hábitos puede ser un desafío. Se necesita práctica, persistencia y paciencia.

Aunque el Plan de Acción te ayuda con la implementación del material de este curso online, en algunos casos es necesario crear o modificar tus hábitos productivos.

Nuestra misión es hacer todo lo posible para ayudarte a ser efectivo y vivir más feliz. Y por eso también te vamos a ayudar con tus nuevos hábitos.

Al inscribirte te regalamos la serie 21 Días para crear hábitos efectivos. Son 21 correos electrónicos que recibirás diariamente al pasar tres semanas desde el inicio. Cada mensaje está diseñado para ayudarte a pensar, actuar y poner en práctica todo lo que has aprendido durante el curso.

Porque estar siempre a tu lado marca la diferencia.


«La excelencia no es un acto sino un hábito».
_ Aristóteles

Preguntas frecuentes


¿Cuánto dura el programa?
Desde el minuto 0 tienes acceso a todas las secciones. Por lo que el ritmo lo marcas tú.
¿Cómo son las secciones de aprendizaje?
Las secciones contienen textos y vídeos, de 5 a 10 minutos, que puedes ver desde tu móvil, tablet u ordenador. Además, en cada sección explicamos de manera práctica qué pasos tomar para implementar el material en tu situación.
¿Qué hago si no estoy contento con el curso?
Estamos muy seguros de la calidad de los cursos, pero si por alguna razón no estás satisfecho, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 30 días a partir de la fecha la compra y te reembolsaremos la inversión. ¡Sin preguntas!
¿Cuánto tiempo voy a necesitar para hacer el programa?
Es complicado contestar esta pregunta, porque cada persona es diferente. Necesitarás al menos una hora y media para poder ver todos los vídeos. Luego habrá que dedicar tiempo a las actividades de cada sección, lo que te va a costar entre 2 minutos y media hora, con una inversión total de entre dos y seis horas. Recomendamos hacer el curso con calma y no pasar todas las secciones en un día o un fin de semana. Es mejor dejar tiempo suficiente entre las secciones para aplicar los consejos a tu trabajo y adaptar tus hábitos.

Sé efectivo & Vive feliz

Transforma tu vida, para mejor y para siempre

¡Quiero participar!